elsoldetampico
Gossipdomingo, 18 de julio de 2021

Tarde flamenca con Gloria Carrera

Integrantes de Puerto Flamenco Studio formaron parte del proyecto creado titulado "Entre retama y azahar, un código postal"

Carmen Jiménez / El Sol de Tampico

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

La expresión característica de nuestra región es experimentar con sonidos y movimientos.

El pasado viernes rodeada de un significativo grupo de personas e integrantes de Puerto Flamenco Studio, Gloria se dio a la tarea de presentar una tarde flamenca con el fin de compartir con la sociedad el arte creado en la zona.

Luciendo hermosos trajes en donde los lunares y las flores jugaban un papel importante se presentó esta coreografía que quiere acercar al público al flamenco mediante la adaptación de letras del folclor a un ritmo flamenco.

El público se mostró muy emocionado y con una lluvia de aplausos felicitaron a las artistas en escena; las fotografías no pudieron faltar al concluir la presentación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias