Aumenta la venta de útiles escolares
Los uniformes también tienen gran demanda por el inicio del nuevo ciclo educativo
Teresa Macías / El Sol de Tampico
La venta de uniformes escolares por el regreso a clases ha aumentado mucho, revelaron comerciantes.
“Desde finales de julio vimos que empezó a repuntar la venta de uniformes y esta semana creció más, calculamos que subió 200%, comparado con el 2021”, aseguró Onésimo Molina, director de la tienda de uniformes Unisport.
Suben los materiales
Ha habido muchos cambios porque las materias primas subieron y hay escasez en algunos materiales, le han aumentado un poco a los precios, señaló.
“Apenas 10% ha subido el costo de los uniformes, es poco comparado con lo que subió la vida, pero es para no castigar tanto la utilidad y buscamos mantener los precios accesibles”.
Molina señaló que este fin de semana habrá más venta y la próxima también esperan mucha clientela ya que muchos padres de familia lo dejan al último.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Recomendó el empresario a los padres de familia que si todavía no han acudido a comprar los uniformes escolares, lo hagan para que no se queden sin lo necesario para este regreso a clases.

























