elsoldetampico
Localviernes, 8 de noviembre de 2019

Buscan financiar transformación de la Laguna del Carpintero

Ayer fue aprobado en lo general el proyecto de Ley que será enviado al Congreso del Estado para su análisis y en su caso el respaldo al planteamiento económico promovido por la comuna porteña

Víctor Alva I El Sol de Tampico

El Ayuntamiento de Tampico está considerando dentro de la Ley de Ingresos para el 2020, una solicitud de préstamo por cien millones de pesos para ayudar en el financiamiento del proyecto de transformación de la zona de la Laguna del Carpintero.

Ayer fue aprobado en lo general el proyecto de Ley que será enviado al Congreso del Estado para su análisis y en su caso el respaldo al planteamiento económico promovido por la comuna porteña para el año entrante en el que se espera recaudar mil 394 millones de pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias