Calor provoca enfermedades
Las personas que más padecen esta enfermedad son los que consumen alimentos en la calle “aguas, taquitos, repollo, lechuga, que no sabe uno cómo están por la situación del calor imperante”
Juan Hernández
Con el inicio de los intensos calores, llegan las enfermedades gastrointestinales y las infecciones en los ojos como conjuntivitis primaveral, que afectarían a la población en caso de no tomar las debidas precauciones.
Dijo que las personas que más padecen esta enfermedad son los que consumen alimentos en la calle “aguas, taquitos, repollo, lechuga, que no sabe uno cómo están por la situación del calor imperante”.
Ortiz Rentería señaló que unos 20 a 25 personas son las que han llegado al Centro de Salud para solicitar el tratamiento para esta infección y recomienda en caso de que algún familiar o conocido padezca de esta infección, no tener mucho contacto.
Explicó que el tratamiento dura entre 5 a 7 días y no es una enfermedad dolorosa, únicamente es el enrojecimiento de los ojos.


























