Carnaval Tam 2020, a nivel nacional
El Carnaval Tam 2020 permitirá aumentar el potencial turístico la zona conurbada, ubucándose este evento al nivel de los más importantes en el país
Mirna Hernández / El Sol de Tampico
La convocatoria de inscripción ya está abierta, cerrándose el próximo 14 de febrero
En una fiesta familiar de tres días, que dará trascendencia nacional a los municipios de Tampico, Madero y Altamira, se transformará la primera edición del Carnaval conurbado Tam 2020, del 21 al 23 de febrero próximo.
Anunciaron que desde hoy estará abierta la convocatoria para inscribirse y será hasta el 14 de febrero cuando se cierre la inscripción.
De acuerdo con el programa, el carnaval abrirá el viernes 21 de febrero, continuará el sábado 22 en Tampico y cerrará el domingo 23 en el bulevar Costero de playa Miramar.
Los funcionarios aseguraron que será incluida una cartelera de artistas con fama, pero sin confirmar algún nombre.
La idea del Gobierno del Estado, que por vez primera a través de la Secretaría de Turismo se involucra, es convertir al Carnaval Tam 2020 en un atractivo turístico nacional y que potenciará su riqueza y oferta ante los miles de visitantes que lo disfruten.
Las categorías a premiarse serán: carro alegórico, comparsas de adulto profesional y popular, infantil profesional y popular, foránea, disfraz individual, por pareja y grupo de animación.

























