Detectan 16 edificios con daños estructurales, ¿cómo solucionan el problema?
A través de Protección Civil realizan las recomendaciones para accidentes a consecuencia de las estructuras dañadas
Juan Hernández / El Sol de Tampico
El síndico de Ciudad Madero, Salvador Muñoz Contreras indicó que debido al paso del tiempo los edificios han presentado deficiencias estructurales.
Por lo que la labor de los elementos de Protección Civil es fundamental para prevenir accidentes.
Señaló que en el último frente frío las rachas de aire evidenciaron algunos inmuebles con la caída de fragmentos de concreto de la cornisa o con el desprendimiento de los espectaculares.
“En la zona centro de Ciudad Madero estamos hablando de cerca de 16 construcciones muy dañadas, ya se habló con sus propietarios y están por resolver ese tipo de cosas para que no vayan a ocasionar algún percance”, expresó.
Dijo que en los edificios en los que se detectaron esas posibles fallas, los propietarios han respondido de buena forma a los exhortos, realizando la reparación de la parte afectada.
Es por tal motivo que exhortan a los propietarios de los edificios a que lleven a cabo la inspección estructural y en caso de ubicar alguna falla llevar a cabo la reparación.



























