elsoldetampico
Locallunes, 12 de noviembre de 2018

Detectan 8 casos probables de influenza

El Hospital Civil de Ciudad Madero ha detectado ocho probables casos de influenza estacional, conminando a la población a vacunarse

Antonio Sosa

El Hospital Civil de Ciudad Madero ha detectado ocho probables casos de influenza estacional, conminando a la población a vacunarse.

El director del nosocomio, Gustavo Pérez Toga, aseguró que “se tienen ocho casos probables de influenza estacional cuyas muestras se enviaron al laboratorio estatal para confirmación”.

Tanto en el hospital como en el Centro de Salud de Ciudad Madero se cuenta con las dosis necesarias para aplicarlas.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 13:30 horas y de 14:00 a 20:00 horas, además de las brigadas dispersas en distintos puntos de la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias