elsoldetampico
Tampico27 de marzo de 2025
Localmiércoles, 1 de abril de 2020

El SAT no perdona la declaración anual

Los contribuyentes acudieron a realizar trámites como la declaración anual que se presenta en abril para las personas físicas sin que hasta el momento se haya anunciado una prórroga

Image 2020-04-01 at 9.11.03 AM
/ Foto: Teresa Macias | El Sol de Tampico
Síguenos en:whatsappgoogle

Teresa Macias / El Sol de Tampico

Este miércoles largas filas se generaron afuera de las oficinas del Servicio de Atención Tributaria en Tampico.

Los contribuyentes acudieron a realizar trámites como la declaración anual que se presenta en abril para las personas físicas sin que hasta el momento se haya anunciado una prórroga.

Otros acuden a sacar el RFC, Firma Electrónica y la clave.

Hay menos citas derivado de la contingencia sin embargo si están atendiendo a contribuyentes para los trámites solamente se dejó de ofrecer el servicio de internet.

Las citas se tienen que dar por internet con antelación a través de la página del SAT: www.sat.gob.mx

Image 2020-04-01 at 9.11.04 AM
/ Foto: Teresa Macias | El Sol de Tampico

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias