elsoldetampico
Localmiércoles, 23 de octubre de 2019

El Sol de Tampico rinde homenaje al Sr. Jiménez

Homenaje a quien llegó a esta grandiosa empresa en 1968 y ayer, 23 de octubre de 2019, le dio el último adiós a las instalaciones que fueron su segundo hogar

Eugenia Gómez

Sentido adiós dieron familiares, colegas y amigos al señor Agustín Francisco Jiménez Hernández en un homenaje póstumo desarrollado ayer en las instalaciones de El Sol de Tampico, su casa, donde laboró por más de cincuenta años.

Justo al mediodía del miércoles en las oficinas de esta Editora se recibieron las cenizas de quien fuera nuestro Director que llegaron en manos de sus hijos María Elena y Agustín Jiménez Cervantes así como Francisco Antonio Jiménez Alvarado.

Entre aplausos y gran emoción colaboradores, personal, amigos, autoridades, ejecutivos y personas cercanas a él dieron la bienvenida para dar paso a una emotiva homilía oficiada por el Padre Silverio Martínez Bárcenas.

La redacción de este rotativo, donde durante más de medio siglo el Señor Jiménez desarrolló su labor periodística lo recibió por última vez, uniéndose las plegarias de los asistentes por pronta resignación para su familia.

En el responso estuvo presente su madre, la Sra. Magdalena Jiménez Hernández, quien recibió las condolencias ante tan irreparable pérdida.

Excompañeros de trabajo y de la Secundaria General Francisco Nicodemo, conocida como la Prevo Uno, tomaron el micrófono para recordar los buenos momentos que tuvieron la oportunidad de compartir junto a su querido amigo Agustín.

Fue de esa forma como EL SOL DE TAMPICO le rindió homenaje a quien llegó a esta grandiosa empresa en 1968 y ayer, 23 de octubre de 2019, le dio el último adiós a las instalaciones que fueron su segundo hogar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias