elsoldetampico
Localdomingo, 9 de septiembre de 2018

Empresarios reconocen transformación de Ciudad Madero

Esta administración se preocupó y ocupó mucho de tener una playa en las mejores condiciones y eso ha ayudado mucho a promover la imagen de la Playa Miramar en la zona

Antonio Sosa

Destacó que durante la gestión maderense “se tuvieron muchas reuniones de trabajo donde se permitió aportar la visión y los puntos de vista y creo que fueron tomados en cuenta varias de estas decisiones y ahí está el resultado y ahí queda lo que hizo”.

“Hoy entrego un Madero más competitivo, con identidad propia, con mayores fortalezas y con mejores niveles de bienestar y progreso”, afirmó el alcalde Andrés Zorrilla.

Reafirmó que el munícipe deja planes por lo que “las nuevas administraciones en turno tendrán que tomar en cuenta que hay proyectos que deban emplearse como progresivos y programados, es lo que necesitamos en nuestra zona, pues ya está una planeación”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias