elsoldetampico
Localmiércoles, 1 de enero de 2025

‘Este será nuestro año’: alcaldesa de Nuevo Laredo proyecta un 2025 lleno de progreso

La edil Canturosas Villarreal reafirmó su compromiso con el bienestar y la transformación del municipio fronterizo

Antonio Sosa / El Sol de Tampico

En su discurso, la alcaldesa llamó a los neolaredenses a reflexionar sobre los avances logrados en 2024 y los invitó a redoblar esfuerzos para continuar impulsando el desarrollo de la ciudad.

El compromiso de su administración es con la transformación

“En este Nuevo Laredo renovado no hay espacio para lo que resta, sólo para lo que edifica, lo que nos hace avanzar. Para concentrarnos en lo positivo: en las metas y proyectos que juntos hacemos realidad”, señaló.

“Sigamos en la misma dirección, en la trayectoria de la transformación que nos ha traído hasta aquí, a esta nueva era de progreso y bienestar. No tengo ninguna duda de que este 2025 será nuestro año”, afirmó la munícipe.

“Seguimos adelante con el esfuerzo que nos distingue”

En un mensaje cargado de buenos deseos, la edil concluyó deseando que este nuevo año esté lleno de bendiciones, prosperidad y tranquilidad para todos los habitantes de Nuevo Laredo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias