elsoldetampico
Localsábado, 28 de septiembre de 2019

Exitosa reapertura de "La Flor de México"

La Panadería y Pastelería “La Flor de México”, llegó a este municipio un 15 de Septiembre del año de 1991 al ponerse en marcha una panadería en una casa particular

Síguenos en:whatsappgoogle

Miguel A. Díaz

Bajo un nuevo concepto de modernidad y ofrecer un mejor servicio a las nuevas generaciones y población en general de altamirenses, la tarde de este viernes fue reinaugurada la panadería y pastelería La Flor de México sucursal Altamira, ahora con el servicio confort de una cafetería y restaurante, para deleite de todos sus clientes.

Te puede interesar: Inauguran tienda comercial en Altamira

La Panadería y Pastelería “La Flor de México”, llegó a este municipio un 15 de Septiembre del año de 1991 al ponerse en marcha una panadería en una casa particular, posteriormente en el año 2005 se inauguró el negocio sobre la calle Miguel Hidalgo y después fueron ampliadas sus instalaciones.

La Cooperativa “La Flor de México” cuenta con seis sucursales, Tampico, Altamira, Ciudad Madero y Pueblo Viejo, en la que emplean alrededor de 100 personas, por lo que el presidente de la agrupación Quintín González Lima adelantó “ahora vamos por la tercer sucursal".

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias