elsoldetampico
Locallunes, 20 de mayo de 2019

Inauguran parque eólico en Reynosa

En el acto inaugural se dio a conocer que el parque de aerogeneradores fue construido con una inversión de 150 millones de dólares

Jaime Jiménez

Con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno fue inaugurado el parque eólico Salitrillos en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

En el acto inaugural se dio a conocer que el parque de aerogeneradores fue construido con una inversión de 150 millones de dólares.

Este proyecto puesto en marcha estará dando el servicio a 200 mil hogares y contiene 103 megavatios no contaminantes, según la versión del responsable, Pablo Romanacci.

Salitrillos es el segundo parque eólico que estará funcionando al 100 % en este municipio fronterizo, informó Constantino Castillo, presidente de Clúster Internacional de Energía de Tamaulipas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias