elsoldetampico
Locallunes, 20 de enero de 2020

Integrantes GOAN presentarán su propuesta de salud pública

La Asociación Nacional Gobernadores de Acción Nacional presentará de manera formal este día su propuesta de salud pública para el país, para ello buscarán entrevistarse con autoridades de la federación

Síguenos en:whatsappgoogle

Víctor Alva / El Sol de Tampico

La Asociación Nacional Gobernadores de Acción Nacional presentará de manera formal este día su propuesta de salud pública para el país, para ello buscarán entrevistarse con autoridades de la federación.

En este Marco, los gobernadores de Baja California, Yucatán, Aguascalientes, Tamaulipas y Querétaro en @GOAN_MX se pronunciaron por la gratuidad de los servicios de salud mediante un esquema adecuado.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca retuiteó a través de su cuenta la postura de la GOAN decimos SÍ a la gratuidad en salud.

En ese sentido señala "Pensamos, con todo, que un sistema gratuito no es suficiente: se requiere calidad. Las y los mexicanos necesitan ser atendidos con profesionalismo, oportunidad y empatía".

A nivel estado, dijo, se continuará ofreciendo los servicios de salud necesarios a la población en general afirmando que es una prioridad este ejercicio que eleva la calidad de vida de la la familias.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias