Invitan a celebrar el grito en Altamira
Con un atractivo programa artístico y cultura conmemorará este sábado 15 de septiembre, el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México
Miguel A. Díaz F.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz informó que a través de las direcciones de Cultura y Educación, se ha dispuesto de un amplio programa cultural que dará inicio a partir de las 19:00 horas en la explanada del Palacio de Gobierno de esta ciudad.
Invitó a la población en general a formar parte del tradicional festejo de la independencia nacional y explicó que se ha dispuesto de un operativo de seguridad en el que participarán elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería, Protección Civil y Tránsito y Vialidad, a fin de que las familias disfruten de una auténtica fiesta mexicana.
Las actividades programadas en el marco del 208 aniversario de la independencia iniciarán con la presentación de los tríos huapangueros “Femenil Bugambilias” y “Cantores de Champarán”; además de la participación del festival Folklórico del Ballet “Ix Cuinan” y la presentación de la Banda Sinfónica Municipal.


























