elsoldetampico
Localdomingo, 20 de mayo de 2018

Meade con sustento, Anaya elocuente y López con defensa

En el segundo debate a la Presidencia de la República

Antonio Sosa

Se abordaron los temas: Comercio exterior e inversión, Seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional y Los derechos de los migrantes.

“siendo objetivo y con el respeto que el lector se merece puedo comentar, a percepción personal, que las mejores respuestas en los tres temas fue sin duda José Antonio Meade"

Oscar Omar Orta Ortiz, presidente del Colegio de Economistas en Tamaulipas

Respecto al aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, el presidente de los economistas tamaulipecos indicó que “se mantuvo en la línea y salió bien librado de los ataques de Anaya”.

Orta Ortiz destacó que “fue un debate interesante, en relación al anterior este ha sido de mayor relevancia puesto que se tocaron temas interesantes como el comercio exterior, la frontera y los migrantes”.

Dijo que “el gran ganador de este debate fue sin duda León Krauze -conductor junto a Yuriria Sierra- ya que fue muy incisivo en los comentarios a los aspirantes a la presidencia”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias