Ellas nos cuentan sus historias en #MujerEsPoder
La sociedad del sur de Tamaulipas puede disfrutar de este trabajo editorial que reúne cerca de 30 historias plasmadas por nuestras reporteras y editoras
Carmen Jiménez / El Sol de Tampico
Las hazañas, logros, estrategias, acciones, actividades y habilidades de ellas son narradas en el suplemento #MujerEsPoder, distribuido hoy en la edición digital de El Sol de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Empresarias, activistas, deportistas, artistas y dedicadas a la labor altruista, eso y más puede realizar la mujer con gran éxito y total determinación.
Por ello, esta casa editora comparte con sus lectores el contenido dedicado netamente a tamaulipecas que nos hablaron con fuerza y desde su corazón.
La sociedad del sur de Tamaulipas puede disfrutar de este trabajo editorial que reúne cerca de 30 historias plasmadas por nuestras reporteras y editoras.
El suplemento especial forma parte de las celebraciones del Mes Internacional de la Mujer, ha recibido excelentes comentarios de quienes ya tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.
Desde el interior de la Organización Editorial Mexicana (OEM) y El Sol de Tampico el compromiso con la equidad de género es una realidad, abriendo siempre espacio a ellas que sin duda tienen algo poderoso y motivacional que contarnos.
Lee aquí las notas del suplemento:
#MujerEsPoder | Las Rectoras, formadoras de nuevas generaciones
#MujerEsPoder | Gladys Cañas Aguilar, ayuda a triunfar
#MujerEsPoder | Liliana Guzmán, mujer de los siete mares
#MujerEsPoder | Aida Féres, el don de ayudar
#MujerEsPoder | Evangelizadoras, las elegidas de Dios
#MujerEsPoder | Mariana Gómez, con alma solidaria




























