elsoldetampico
Localjueves, 14 de noviembre de 2019

Padecemos lo que comemos

Desde 1994 cada 14 de noviembre se conmemora el día contra la diabetes a fin de crear concientización sobre la importancia de una alimentación saludable

Síguenos en:whatsappgoogle
Captura de Pantalla 2019-11-13 a la(s) 21.56.16

TABLAS DE LO QUE COMEMOS LOS TAMPIQUEÑOS

ALIMENTO CON MAYOR VALOR NUTRICIONAL:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias