Pemex congela apoyos a municipios
José Antonio Luengas Dondé, presidente de la comisión de Obras Públicas en Tampico, señaló que la comuna tiene todo en regla, empero la aparente falta de recursos de la empresa mencionada mantienen suspendidos los apoyos
Víctor Alva I El Sol de Tampico
Petróleos Mexicanos mantiene restringidos los apoyos en especie a los seis municipios más importantes del estado, en el caso de Tampico sería el segundo año en que no se cuenta con el respaldo la petrolera en lo concerniente a materiales y combustibles.
José Antonio Luengas Dondé, presidente de la comisión de Obras Públicas en Tampico, señaló que la comuna tiene todo en regla, empero la aparente falta de recursos de la empresa mencionada mantienen suspendidos los apoyos.
Explicó que este apoyo es de gran ayuda para la comuna dado que se pueden realizar varias acciones que van desde la pavimentación de calles señalando que la restricción es en general.
“Esto no es solo para Tampico, es para todos en general, nosotros nos encontramos en regla en cuanto al papeleo y comprobación ante la petrolera, pero Pemex mantiene la restricción en cuanto a los apoyos”, citó Luengas Dondé.


























