elsoldetampico
Localdomingo, 8 de enero de 2023

Pide el CEM ampliar el Callejón de Barriles

Piden a Pemex y al Gobierno de Tamaulipas considerar esta propuesta para evitar congestionamiento y accidentes

Teresa Macías / El Sol de Tampico

Camiones pesados destruyen las calles

Advirtió que la solicitud se la han presentado ya a los representantes de Pemex en anteriores ocasiones.

“Vemos que con los tractocamiones pesados de carga de combustibles que ahí transitan diariamente van destruyendo las calles, sin embargo, hay que señalar que veo una buena voluntad de su parte”.

Agregó, “en anteriores ocasiones solicitamos de forma atenta al gerente de la Refinería Madero que gestione ese tercer carril para que haya un desahogo hacia el corredor Luis Donaldo Colosio”.

Por otro lado, comentó que otra de las vías que requiere atención urgente es el corredor Luis Donaldo Colosio que ha sido escenario en repetidas ocasiones de accidentes fatales por el mal estado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias