Presentan el Carnaval Tampico 2018
En esta ocasión se realizará del 7 al 14 de febrero
Tomás Briones
Autoridades municipales presentaron este viernes el Carnaval Tampico 2018, que en esta ocasión se realizará del 7 al 14 de febrero, con una estimación de más de 200 mil asistentes a sus desfiles y actividades complementarias.
Le puede interesar:
Asimismo, tanto Holguera como Peraza Guerra invitaron a la población, grupos de animación, escuelas y habitantes de colonias a participar con sus comparsas y tengan la oportunidad de ganar uno de los premios que se van a entregar a los interesados.
“La fiesta está preparada para el público, para que todo mundo se divierta, para que convivamos en familia en un ambiente sano, un ambiente de alegría y un ambiente de camaradería, así que queda abierta la invitación”, finalizó la alcaldesa.























