Prevén arribo de otro norte para hoy
Afectará la zona noreste del país con vientos arrachados de más de 60 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
Mirna Hernández / El Sol de Tampico
Para este martes, nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México, el cual se extenderá sobre el noreste, con vientos arrachados de más de 60 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El Servicio Meteorológico Nacional informó que es probable que desde el lunes, el sistema ocasione para el sur de Tamaulipas descenso en valores térmicos, con mínimas de 19 grados, potencial de precipitaciones, condiciones que continuaran para el fin de semana.
El viento será del Este y Sureste en Tamaulipas, mientras que en Veracruz será de componente Norte, en todos los casos de 20 a 30 kilómetros por hora, presentándose rachas de 50.



























