Ríe Estudio, espacio de creatividad
El compartir sueños y la pasión por los trazos y colores es la razón principal de esta escuela de arte en Tampico, donde se impulsa al talento infantil y juvenil
Mirna Hernández / El Sol de Tampico
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
INCITADOS POR LA PANDEMIA
La acelerada dispersión del Covid-19 por el mundo y el país paró en seco el progreso de la academia que ya contaba con decenas de niños, adolescentes y hasta jóvenes en Ciudad Madero, atraídos por aprender el arte de hacer dibujos y elaborar videojuegos.
La pandemia se convirtió en prueba superada y los pequeños talleres presenciales quedaron transformadas en videoaulas, que en algún momento congregaron a cerca de 300 aprendices.
EMPRENDEDORES DE GRANDES SUEÑOS
Estudiante de ingeniería química, menciona que participar en este proyecto le da mucha ilusión y desea tener la confianza de la gente para transformarlo en una empresa exitosa.
Jorge Alberto como asesor financiero resalta que tiene el apoyo de su familiar para catapultar este proyecto y lograr su rentabilidad, con una propuesta tecnológica y de aprendizaje único, que ofrezca enseñanza en vivo y el objetivo es concretarlo a mediados de este año.
Este modelo de negocio ha puesto a prueba la capacidad de los jóvenes y así lo dice Alan, quien enseña la elaboración de dibujos estilo japonés, ganando confianza en sí mismo y aprendiendo que los sueños se pueden alcanzar y va en ese camino.