elsoldetampico
Localviernes, 29 de mayo de 2020

Se mantendrá lluvioso este viernes

El organismo de la Comisión Nacional del Agua mantiene en vigilancia la zona de baja presión con 50 % de probabilidad de desarrollo ciclónico

Mirna Hernández I El Sol de Tampico

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

La temperatura diurna favorecerá un ambiente templado a cálido a lo largo de la vertiente oriental del país.

Las precipitaciones, que se acompañarán de fuertes rachas de viento, descargas eléctricas y granizo, pueden generar deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos, e inundaciones en zonas bajas de los estados afectados.

Asimismo, se prevén rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora en el Golfo e Istmo de Tehuantepec, así como rachas mayores a 50 km/h con tolvaneras en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias