elsoldetampico
Localmartes, 24 de diciembre de 2019

Sin rehabilitar diversos caminos 

Comunidades afectadas Tamboyoche y Topila, Tampuche, La Herradura, Paso Potrero, Palangana y Cube Tamante

Gustavo García / El Sol de Tampico

PÁNUCO, Ver., Diciembre 23.- Abandonados los trabajos de rehabilitación del camino que conduce a las comunidades Tamante, Tamboyoche y Topila.

Aristeo Guzmán Flores, agente municipal de ese lugar, dijo que las autoridades iniciaron está obra pero desde hace varias semanas fueron detenidas estas acciones.

Señaló que más de 22 kilómetros de camino se encuentra en mal estado, pues dicha vía de comunicación es una de las importantes para los sectores ganadero, pesquero, cañero y ladrillero.

Explicó que se encuentran totalmente intransitables 12 de los 22 kilómetros del entronque al poblado San Cristóbal a Tamante, donde urge que se intensifiquen estos trabajos.

Indicó que el titular de Obras Públicas al solicitarle estos trabajos no le da respuesta alguna sobre cuándo continuarán.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias