Suben costo del pasaje entre Cuauhtémoc y Altamira, ¿de cuánto es el incremento?
El costo de viajar de Cuauhtémoc hacia Altamira o viceversa tuvo un incremento significativo que afecta principalmente a la comunidad estudiantil
Miguel Díaz / El Sol de Tampico
Taxistas libres aumentaron el costo del traslado entre Cuauhtémoc y Altamira
“Son los taxistas libres que llevaron a cabo el aumento en el costo de pasaje entre Cuauhtémoc y Altamira, pues al ver mucha demanda de usuarios le proponen al público llevarlos en una carrera por 120 pesos que entre los cuatro les toca de 30 pesos a cada uno de ellos”, explicó el regidor Montes Rosales.
Obras del Puente Roto también causan retrasos en los traslados
“Los concesionarios de esa ruta afirman que se han retrasado en prestar un servicio puntual debido a que permanecen mucho tiempo haciendo fila para desplazarse sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del llamado Puente Roto.
En este punto están cerrados dos de los cuatro tramos de las laterales de ese paso a desnivel, pues llegan a permanecer hasta una hora estacionados para poder pasar ya sea hacia Cuauhtémoc o Altamira”, agregó Montes Rosales.
El aumento del tráfico vehicular ha aumentado en especial aquellos que circulan en dirección de norte a sur, especialmente aquellos conductores que retornan a su lugar de origen procedentes de Estados Unidos de Norteamérica.
➡️ También te puede interesar: “Puente roto” de Altamira: el saldo a 12 años de su inauguración
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí




























