elsoldetampico
Localjueves, 30 de septiembre de 2021

Tamaulipas cierra septiembre con 18 decesos más por Covid-19

Molina Gamboa reiteró el llamado a la comunidad tamaulipeca a extremar las medidas de seguridad sanitaria

Miguel Díaz / El Sol de Tampico

En el último día del mes de septiembre de este año se registraron 248 nuevos casos de Covid-19 y 18 decesos más en Tamaulipas, lo cual indica que la pandemia sigue más activa que nunca.

Lo anterior fue informado por la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de pedir a la ciudadanía atender en todo momento medidas preventivas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

PIDEN MANTENER MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Molina Gamboa reiteró el llamado a la comunidad tamaulipeca a extremar las medidas de seguridad sanitaria, evitar reuniones sociales y sitios aglomerados para disminuir la probabilidad de complicaciones graves y hospitalizaciones que pueden derivar en fallecimientos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias