elsoldetampico
Localdomingo, 14 de octubre de 2018

Tapa baches para llevar dinero a casa

Originario de la colonia Morelos, Paco, no teme ser atropellado por lo que desde temprana hora se instala a mitad del puente Moralillo para rellenar con arena los hoyancos que existen

Mirna Hernández

La escasa oportunidad de trabajo y los muchos hoyos que abundan en nuestras calles y carreteras de la región, hicieron que se le prendiera el “foco” a Francisco Sosa ocurriéndose la idea de llevar dinero a casa tapando baches.

El sol es quemante y el tráfico vehicular incesantemente, pero eso no detiene al hombre que en su descanso hace la típica señal "pa' la coca" a los automóvilistas parado a mitad del puente.

Dice que aunque ya ha trabajado de obrero, hoy el trabajo escasea y sus hijos tienen que comer, por lo que ahora su trabajo es tapar baches.

Aseguró que esta tarea también la lleva a cabo en otras partes de la ciudad como en el Centro Histórico, todo para ganar unos cuantos pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias