elsoldetampico
Localviernes, 22 de mayo de 2020

Tromba en NLD derriba un centenar de árboles

Por lo menos un centenar de árboles fueron derribados ayer en la tromba que azotó Nuevo Laredo, por lo que todas las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios trabajaron en el levantamiento

Antonio Sosa / El Sol de Tampico

Por lo menos un centenar de árboles fueron derribados ayer en la tromba que azotó Nuevo Laredo, por lo que todas las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios trabajaron en el levantamiento de ramas y troncos que incluso cayeron sobre autos y casas.

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, dijo que se solicitó el apoyo de las direcciones de Bacheo, Limpieza, Parques y Jardines y Alumbrado Público, para realizar la labor principalmente del levantamiento de árboles que obstruyen las calles.

También el personal de Parques y Jardines trabajó en el retiro de un árbol caído que se encontraba a lado del Palacio Federal, en el sector Centro, así como en la calle Fidel Velázquez y avenida Tecnológico, del fraccionamiento Infonavit Fundadores.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias