elsoldetampico
Localsábado, 16 de mayo de 2020

Un amor de medio siglo

“La primera vez que nos vimos fue en una quinceañera, era el festejo de nuestra amiga Lucina”, describió en entrevista para El Sol de Tampico el coprotagonista de este romance

Eugenia Gómez / El Sol de Tampico

Fue hace más de cincuenta años cuando el destino unió por casualidad al Sr. Lorenzo Ramírez Romero con su ahora esposa, la Sra. Martha Guadalupe Zavala Garza. Ellos se conocieron en la fiesta de una amiga sin imaginarse que sería el comienzo de su gran historia de amor

“La primera vez que nos vimos fue en una quinceañera, era el festejo de nuestra amiga Lucina”, describió en entrevista para El Sol de Tampico el coprotagonista de este romance.

Recordó que la alegre cumpleañera los animó a bailar juntos, “y pues, ¿quién iba a resistirse?, le pedimos permiso a su mamá y compartimos una o dos piezas juntos. Sin embargo, fue algo muy rápido porque ella se despidió y no volvimos a hablar”.

A LA VIEJA USANZA

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias