Una semana con la playa Miramar cerrada
En ese entonces el alcalde aseguró que la determinación se tomaba con apoyo de la Guardia Nacional, Tránsito local y autoridades diversas como una medida de protección ciudadana
Antonio Sosa / El Sol de Tampico
Hoy se cumple una semana en que por instrucción de las autoridades estatales y municipales se determinó cerrar playa Miramar, a fin de reducir los riesgos de contagio por la pandemia de coronavirus.
En ese entonces el alcalde Adrián Oseguera Kernion aseguró que la determinación se tomaba con apoyo de la Guardia Nacional, Tránsito local y autoridades diversas como una medida de protección ciudadana que se mantiene.
La verdad es que la crisis no se avizora termine rápido, al contrario los expertos vaticinan que en las siguientes semanas sea aún peor. En tanto la costa maderense luce vacía, desolada y en espera del regreso de sus asiduos visitantes


























