[Video] Las tortas que crecieron con Ciudad Madero
Las conocidas tortas y flautas Rivera son, sin duda, una usual delicia que muchos hemos disfrutado
Vladimir Meza / El Sol de Tampico
En el sur de Tamaulipas es usual que se coma sabroso, el menú de la zona es rico en platillos que deleitan los paladares, algunos dejan huella en generaciones y en Madero una torta de la barda creció a la par que la ciudad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Nos sentamos a conversar con Mardonio Rivera Hernández, hijo del fundador, quien nos platicó como su padre inició y erigió este exitoso negocio.
Al estar en contacto con los gustos de la gente, el fundador se inclinó en aprovechar el “boom” de las tortas de la barda y empezar a comercializarlas en Ciudad Madero, pero no sería solo su sabor lo que las colocaría como una de las favoritas de la gente.
“Por el Covid-19 tuvimos que cerrar temporalmente dos sucursales, pero la matriz que es a un costado de la Cruz Roja de Ciudad Madero y la de la calle Guatemala se mantienen activas, con servicio para comer aquí, para llevar y a domicilio”.
Ser tradición en sabor durante generaciones es una gran responsabilidad y marcar la diferencia en los negocios de la comida es sin duda una tarea complicada.
El entrevistado afirmó que todo se debe a que con el pasar de los años no descuidan su calidad y buscan brindar el mejor servicio a sus comensales.
“Yo creo que crecimos con la expansión de Madero, yo lo veo de esa manera, que culturalmente estamos ligados a la ciudad y creo que nos quedamos en la historia de muchos que de estudiantes venían y ahora traen a sus hijos”, concluyó el entrevistado.
¡Ay, sabor divino que tiene Ciudad Madero en sus platillos! y Tortas Rivera tiene el sello de tradición y calidad que se ha quedado plasmado en los paladares de los maderenses.