Zona sur supera los mil contagios de coronavirus
Hasta el momento se han detectado 499 casos positivos al virus en Tampico, 397 en Madero y 175 en Altamira
Nudia Toscano / El Sol de Tampico
La zona conurbada integrada por Tampico, Madero y Altamira superó este lunes 15 de junio los mil casos positivos a Covid-19, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con la detección de 79 nuevos casos positivos al virus SARS-CoV-2 durante el sábado y domingo, la zona sur llegó a los mil 71 casos confirmados por estudio de laboratorio, de los cuales son 479 los que se han recuperado, 45 defunciones y 545 casos activos.
Con base en los informes emitidos por la dependencia de salud, de los más de mil contagios, corresponden 499 a Tampico, 397 a Madero y 175 a Altamira, lo que representa el 31% del acumulado en la entidad que, hasta el último corte, reunía 3 mil 448 casos.
Además, de los 898 casos que están bajo investigación en Tamaulipas, corresponden a la conurbación 206 de ellos, de los cuales son 88 de Tampico, 106 de Madero y 12 de Altamira.




























