Taxista se sale del camino y muere ahogado en laguna de Altamira
Durante la mañana de este viernes se registró este lamentable hecho
Miguel Díaz / El Sol de Tampico
Un taxista perteneciente a la base Santander en Altamira murió ahogado la mañana de este viernes al caer con todo y vehículo a la laguna Champayán a la altura del lugar conocido como El Muelle.
Conforme al informe rendido por parte de los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira la salida y volcadura de un vehículo compacto en aguas del vaso lacustre les fue reportado a las seis de la mañana.
Mueren integrantes de una familia en medio de una persecución en Tamaulipas
Cuando los presuntos delincuentes huían de las autoridades, chocaron contra la camioneta familiarSe desplazaba sobre la calle José María Morelos
Conforme al peritaje de la autoridad de Tránsito y Vialidad de Altamira, el taxista se desplazaba sobre la calle José María Morelos en dirección de la zona centro hacia la laguna, supuestamente a una velocidad mayor de lo permitido.
➡️ También lee: Hombre muere en plena vía pública en el sector Monte Alto
Eso provocó que el conductor del taxi, brincara el estacionamiento y bordo de protección que tiene el muelle de Pescadores hasta caer donde los pescadores dejan sus lanchas.
Taxi queda con las llantas hacia arriba
Una vez que brincó el muelle el vehículo, un Nissan de la línea March color gris, éste quedó con las llantas hacia arriba y en el interior atrapado su conductor.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, para el cuerpo del infortunado taxista por la parte trasera del vehículo así como la unidad motriz.
➡️ Te puede interesar: Destroza su Camaro en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio [Fotos]
El ahora occiso tenía una edad aproximada de 50 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Anita.
Investigará FGJT las causas del accidente
Corresponderá a los elementos de la FGJT llevar a cabo la investigación en torno a las causas que originaron que el taxista cayera a la laguna Champayán.
La autoridad de Tránsito y Vialidad de Altamira es la primera ocasión que tiene registro de un accidente de esta magnitud y de consecuencias fatales en el que un taxista cayó con todo y vehículo a las causes a la citada laguna de ese municipio industrial.