Adiós, al invicto de San Diego Loyal
Cayó por la mínima ante Phoenix Rising
Héctor Trujillo / El Sol de Tijuana
La racha de nueve partidos invictos para San Diego Loyal terminó el sábado en la noche en el estadio Torero después de caer por marcador de 1-0 ante Phoenix Rising.
San Diego intentó crear más oportunidades y casi empató el partido al final de la primera mitad y terminó obteniendo otros intentos de disparo, pero ninguno de ellos fue efectivo para el empate.
A pesar que Phoenix anotó primero, San Diego dominó la posesión durante la mitad, terminando con 73%. Ambos equipos jugaron físicamente como suelen hacerlo en esta rivalidad.
También se sancionaron varias faltas en ambos lados, pero el árbitro principal nunca emitió una tarjeta en toda la primera mitad. La segunda mitad fue una batalla donde no había nada que el equipo de Landon Donovan no hiciera para mantener el balón.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Las tensiones empezaron a aumentar y las cartas empezaron a salir en los 30 minutos finales y, a pesar de los esfuerzos, San Diego simplemente no pudo igualar la para el empate.
San Diego Loyal ahora sale de visita para su próximo partido este jueves contra Tacoma Defiance.


























