elsoldetijuana
Deportesmiércoles, 28 de agosto de 2019

Agónico triunfo Xoloitzcuintle

“El Cubo” Torres fue el héroe de la noche al marcar el gol de la victoria en el 90’ y darle tres puntos vitales a los Canes Aztecas

Marcos Romero

Por parte de la escuadra visitante Pablo Aguilar (5’) y Yoshimar Yotún (26’) consiguieron las anotaciones celestes. Por parte de los Canes Aztecas Julián Velázquez (17’) y Kevin Balanta (62’) se estrenaron en la tabla de goleo como jugadores Rojinegros.

Primeros minutos de pesadilla para Club Tijuana con irregularidades de juego y un par de amonestaciones innecesarias que condicionaron a Ariel Nahuelpán y al capitán canino Diego Braghieri.

La parte complementaria inició de buena manera para los Perros prehispánicos con la expulsión por doble amonestación del lateral Adrián Aldrete al 55’ por cortar una jugada de peligro donde el sector defensivo de la máquina estaba desprotegida.

El siguiente compromiso del Club Tijuana será el sábado 31 de agosto en la jornada 8 del balompié azteca cuando visite el campo de los Hidrorayos del Necaxa. Por su parte Cruz Azul recibe en el estadio azteca a las Chivas del Guadalajara.

Fotos de Adriana Parra

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias