Celebrarán este viernes torneo de golf
En palabras de José Luis Contreras Valenzuela, presidente de la AIMO, comentó que el éxito del primer torneo fue tal que se decidió dar seguimiento con una segunda edición del torneo
Redacción / El Sol de Tijuana
Tijuana.- La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) tiene todo listo para celebrar su 2do Torneo de Golf Empresarial Binacional, el próximo viernes 16 de junio, en el Club Campestre de Tijuana.
En palabras de José Luis Contreras Valenzuela, presidente de la AIMO, comentó que el éxito del primer torneo fue tal que se decidió dar seguimiento con una segunda edición del torneo, cuyo propósito es recaudar fondos para apoyar al cuerpo de Bomberos de Tijuana.
“Creo que la población y la comunidad industrial tenemos un fuerte compromiso con los bomberos porque son los grandes héroes de nuestra ciudad y es una manera de reconocer su labor”, expresó.
“Consideramos que un 25% de los jugadores serán foráneos y 75% locales, por lo que será una oportunidad de generar sinergias de acercamiento, tanto para convivencia como para potenciales contactos de negocio”, destacó el Lic. José Luis Contreras.
Para finalizar, el dirigente extendió la invitación a inscribirse a este 2do Torneo de Golf Empresarial Binacional de AIMO, pues quedan pocos lugares. Para informes puede llamar a las oficinas de AIMO al 664-623-4293.
























