elsoldetijuana
Deportessábado, 3 de noviembre de 2018

Corre con Max y el Alzheimer, en PFLC

El comité organizador de “Corro con Max y el Alzheimer” adelantó que se entregarán mil camisas y 300 medallas a los primeros en cruzar la meta

Marcos Romero

Tijuana.- El próximo sábado 10 de noviembre, a partir de las 7:30 de la mañana, se llevará a cabo la segunda edición de la carrera atlética de 5 kilómetros de distancia “Corro con Max y el Alzheimer”.

El recorrido de 5 mil metros tendrá como punto de salida el estacionamiento de la preparatoria Lázaro Cárdenas, mismo sitio donde se colocará la línea de meta.

“Existe muy poca cultura de la gente que padece esa enfermedad y lo que queremos es crear conciencia de lo que es este padecimiento. Es únicamente una carrera con causa”, señaló el organizador del evento.

Se colocarán dos puntos de abastecimiento de líquido, ubicados a los 2.5 km de recorrido y una vez que lleguen a la meta, donde podrán disfrutar una fiesta total con regalos, photobooth, música y bebidas energéticas gratis.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias