Darvish dominó a la ofensiva de los Dodgers
Los Padres de San Diego se quedaron con dos de los tres juegos de la serie al imponerse (0-4) a los angelinos
Marcos Romero / El Sol de Tijuana
San Diego.- Los Padres de San Diego (22-21) se impusieron (0-4) a los Dodgers de Los Ángeles (27-15) para quedarse con dos de los tres juegos de la serie en el Parque Petco.
El relevo finiquitó la obra. Wandy Peralta y Robert Suárez se plantaron en la lomita, una entrada cada uno, para controlar al ataque de los Dodgers.
Inmediatamente se unió a la fiesta de cuadrangulares Jake Cronenworth, repitiendo la receta para ampliar la ventaja a dos carreras. El primera base conectó su séptimo jonrón de la temporada.
Los Padres consiguieron una rayita más en la pizarra en la cuarta entrada, con un rodado para out forzado de Luis Arraez. El bateador designado remolcó la carrera de Jackson Merrill para colocar el 0-3 parcial.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La cereza en el pastel la colocó Xander Bogaerts con otro jonrón solitario, el tercero en el juego y de su cuenta personal este año.
Los Padres se mantienen en San Diego para encarar la serie ante los Rockies de Colorado en el Parque Petco.

























