Kirshner, timonel de ASC San Diego
Kirshner comenzó con el programa de San Diego State en 1997 como entrenador asistente durante tres temporadas antes de tomar el timón en el año 2000
Héctor Trujillo / El Sol de Tijuana
San Diego.- El actual campeón de la NPSL Region Oeste, ASC San Diego, anunció en días pasados la contratación de Lev Kirshner como su nuevo entrenador en jefe para esta temporada 2020.
Cabe destacar que Kirshner y Korytoski trabajaron juntos durante las temporadas 2015 y 2016, incluyendo un viaje al torneo NCAA en ese último año, siendo la última ocasión en que el equipo de SDSU ha estado en postemporada.
Kirshner comenzó con el programa de San Diego State en 1997 como entrenador asistente durante tres temporadas antes de tomar el timón en el año 2000.
Asimismo, el mediocampista Damian German, quien actualmente juega en la USL para Real Monarchs; el centrocampista y académico estadounidense, Kevin Sapanli; el defensor Steven Beitashour, quien juega su décima temporada en la MLS con el LAFC.



























