elsoldetijuana
Deportesjueves, 23 de marzo de 2023

Organizarán función amateur de MMA

El objetivo es promover la disciplina de las Artes Marciales Mixtas; una parte de los fondos recaudados serán destinados para apoyar el tratamiento de dos pequeños.

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

El domingo 26 de marzo se realizará la función de MMA amateur que organizará Vikings Fights en las instalaciones del Bar Escape, ubicado en la Avenida Revolución de la Zona Centro.

El encargado de la organización, Jesús Sánchez, mencionó que en esta ocasión la velada busca ayudar a un par de pequeños que padecen problemas de salud.

“Esta vez la función tendrá dos causas: vamos a ayudar a una niña que tiene Síndrome de Down y a un niño que tiene un tumor. Un poco de lo que salga del evento será para ayudarlos”, dijo.

Reveló que el programa de peleas estará repartido en diferentes disciplinas de contacto.

“Tenemos programadas 20 peleas de muy buena calidad en cinco disciplinas de las Artes Marciales Mixtas como Kickboxing, Muay Thai y Jiu-jitsu”, informó el promotor.

El ex peleador de AMM resalto el nivel que existe en la región de estas diferentes disciplinas.

“En Tijuana existe mucho talento y hay que apoyarlos. La verdad que hay muchos peleadores buenos por todos lados, pero no tienen el apoyo y ahora que tenemos la Liga pues nosotros le brindamos la oportunidad a todas las escuelas para que se den a conocer”, aseguró.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La velada tendrá 5 peleas de boxeo amateur adicional a la cartelera principal. Púgiles de la zona de Tijuana y. Ensenada se enfrentarán, además de los combates antes mencionados de muay thai, kick boxing y artes marciales mixtas.

Las acciones arrancan a las 2 de la tarde. Boletos desde 200 pesos en las taquillas del lugar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias