elsoldetijuana
Deportesdomingo, 26 de febrero de 2023

Padres acuerdan extensión de contrato con Machado

El estelar tercera base de los Carmelitas firmaría una extensión por 11 temporadas, a cambio de 350 millones de dólares.

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

San Diego.- Los Padres de San Diego están a una firma de asegurar a una de sus estrellas que los catapultó a la élite del mejor béisbol del mundo.

Múltiples reportes afirmar que los Carmelitas y Manny Machado han llegado a un acuerdo para extender su vínculo por 11 temporadas, a cambio de 350 millones de dólares.

La estrella dominicana llegó a San Diego en 2019 en un acuerdo de diez temporadas por 300 millones de dólares, que representó en su momento el inicio de una nueva era en la institución Carmelita.

En los días previos se manejó la versión que los Padres le habrían ofrecido un acuerdo menor a Machado, mismo que el pelotero rechazó, lo que generó un ambiente de incertidumbre sobre su futuro en San Diego. Rápidamente se resolvió esa duda.

Manny Machado ha registrado en cuatro temporadas con los Padres cifras de 108 jonrones y 340 carreras con .280 de efectividad con el madero. Ha conseguido un par de Guantes de Oro en su paso con los Carmelitas.

Si se combina el resto de su contrato vigente con la extensión, suma un vínculo 470 millones de dólares por 15 temporadas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias