“Perdimos un poco de alma”: Pareja
Algunos elementos de Xoloitzcuintles de Tijuana expresaron su sentir con respecto a la derrota frente a Tigres de la UANL en la cancha del Mictlán
Marcos Romero
Tijuana.- Tras la caída de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en la Jornada 2 del Clausura 2019 en Liga MX, el Director Técnico canino, Óscar Pareja, habló en conferencia de prensa sobre las conclusiones generales que sacó tras el duelo ante Tigres de la UANL.
“Los jugadores siempre quisieron competir pero no encontrábamos los espacios. No sentíamos que teníamos el peso específico para llevar al equipo al último tercio de ellos, y Tigres lo tenía. Aprovecharon dos pelotas quietas y marcaron la diferencia”.
Con la llaga aún abierta por la derrota en casa, Pareja dio su voto de confianza al plantel Rojinegro para los próximos compromisos pactados tanto en Liga como en Copa MX.

























