elsoldetijuana
Deportesjueves, 3 de septiembre de 2020

Podría cambiar de sede arranque de LBM

El presidente de la liga anunció el torneo “Por Ti”, donde se disputarán el derecho de recibir el histórico primer partido

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

El presidente de la liga anunció el torneo “Por Ti”, donde los 19 equipos de la Liga Balompié Mexicano se disputarán el derecho de recibir el histórico primer partido de la temporada.

Los 19 equipos de la liga disputarán el campeonato de prueba antes del arranque formal de la liga. El 14 de octubre se jugará la final y días después arranca oficialmente la LBM en la casa del conjunto campeón de la copa.

Desde el arranque del proyecto se anunció que el equipo de Atlético Ensenada sería el cuadro que albergaría el primer partido de la LBM. Sin embargo, recientemente el presidente de la liga anunció los cambios en el calendario y organización.

El Torneo Por Ti contará con cuatro sedes: Los Cabos, Veracruz, Ciudad de México y Zapopan.

TORNEO POR TI

SEDES EQUIPOS

Los Cabos | Los Cabos FC, Atlético Ensenada, Lobos Zacatepec, Durango y Atlético Jalisco

Zapopan | Jaguares, San José, Halcones, Jesús María y Morelos FC

CD. México | Neza FC, Leones Dorados, Industriales, Atlético Capitalino y Acapulco FC

Veracruz | Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Futbol, Faisanes y Chapulineros

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias