elsoldetijuana
Tijuana30 de marzo de 2025
Deportesmiércoles, 26 de marzo de 2025

¡Regresa el béisbol!; Padres abre temporada frente a Bravos

Michael King es el encargado de lanzar en el primer juego de la temporada 2025 de las Grandes Ligas

Michael King
/ Cortesía: San Diego Padres
Síguenos en:whatsappgoogle

Marcos Romero

Tijuana.- El mejor béisbol del mundo está de regreso. Los Padres de San Diego arrancan la temporada 2025 de las Grandes Ligas recibiendo a los Bravos de Atlanta. Se cantará “playball” este jueves 27 de marzo en punto de las 13:10 horas en el Parque Petco.

Michael King es el elegido para la apertura del juego. El ‘Rey del Ponche’ registró en 2024 13 victorias y nueve descalabros, además de un promedio de carreras limpias de 2.95 en 173 entradas y dos tercios de labor en el montículo. 

Michael King
/ Cortesía: San Diego Padres

Por el lado de Atlanta se perfila para lanzar el experimentado Chris Sale, ganador del premio Cy Young en la Liga Nacional la temporada pasada. El pitcher zurdo tuvo un balance de 18 triunfos y sólo tres derrotas en 29 juegos. Su efectividad en la lomita fue de 2.38 y repartió 225 ponches en la temporada regular.

¡Ya estamos en WhatsApp! Únete al canal de El Sol de Tijuana para recibir la información más importante

La rotación de los Padres es el área que más duda genera en la afición sandieguina. Con la baja de Joe Musgrove, por someterse a la cirugía Tommy John, y la ausencia de Yu Darvish en esta serie inaugural por una inflamación en su codo derecho, quedan interrogantes por resolver en este rompecabezas. 

Mike Shildt y Rubén Niebla cuentan con Dylan Cease, Nick Pivetta y el antes mencionado Michael King como miembros fijos para enfrentar a Bravos, con la posibilidad de ver también a Randy Vásquez, Kyle Hart o Stephen Kolek en la rotación de abridores.

La estancia inicial de los Padres en el Parque Petco incluye una visita de tres juegos de los Guardianes de Cleveland, para posteriormente hacer maletas y dar la primera gira del año con escalas en Chicago frente a los Cubs y en Sacramento ante los Atléticos.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La pelea en el Oeste de la Liga Nacional frente a los campeones Dodgers de Los Ángeles, y los reforzados Diamantes de Arizona y Gigantes de San Francisco, será una lucha que seguramente se definirá hasta el último juego de la temporada.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias