elsoldetijuana
Deportesmartes, 31 de agosto de 2021

Revelan carrera virtual Enerser 5k

Se realizará la segunda edición del evento pedestre de 5K que organiza Chevron y Toros

Marcos Romero / El Sol de Tijuana

Los Toros de Tijuana y Chevron revelaron los detalles de la segunda edición de la carrera virtual Enerser 5k. La competencia se llevará a cabo el domingo 24 de octubre, en horario flexible entre las 07:00 y 12:00 horas.

Recientemente se realizó en el municipio de forma presencial la edición 26 del Medio Maratón Internacional de Tijuana, carrera que contó con la participación de poco más de dos mil corredores.

El comité organizador explicó que la designación de una carrera virtual se decidió como una medida responsable ante el incremento de casos activos de la Covid-19 en la región y por las flexibilidades que brinda esta modalidad.

“Esta modalidad se elige porque nos da diferentes características y ventajas, tanto para nosotros (organizadores) como para los participantes”, dijo la directora de la organización de la carrera Enerser 5K, Paulina Fuentes.

El kit de carrera incluye camiseta dry fit, medalla, bandana y un par de calcetas de corredores. La entrega será en el estadio Chevron el día anterior de la carrera (sábado 23 de octubre), en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Se premiarán con vales de gasolina a los tres primeros lugares generales y de cada categoría en la competencia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias