San Diego Sockers van a la final MASL
Vencieron con una remontada dramática al equipo de Chihuahua Savage
Héctor Trujillo / El Sol de Tijuana
Los Sockers sacaron la primera ventaja en el segundo juego por cortesía de Juan Carlos González y luego se extendió a 2-0 por cortesía de Luis Ortega al mediotiempo.
Los visitantes empatarían el juego con goles consecutivos en el tercer cuarto solo para ver a San Diego iniciar una racha de cuatro goles para terminar el partido por parte de Felipe González, Kraig Chiles, Christian Gutiérrez y Tavoy Morgan.
Después de un breve descanso, ambos equipos saltaron al terreno de juego para el partido decisivo con los Sockers una vez más tomando la ventaja pero por cortesía de Christian Gutiérrez.
Luego de que los visitantes empataran un minuto después, San Diego otra vez cerraría con una racha que los vio marcar tres goles en menos de cinco minutos por parte de Brandon Escoto seguido por dos goles de su compañero Ismael Rojo para sellar la victoria.



























