elsoldetijuana
Gossipmartes, 22 de junio de 2021

Barbara Perrín estrena obra teatral en Teatro Las Tablas

Arranca nueva temporada con el estreno mundial de “A veces los perros sonríen”, del 24 al 27 de junio

Síguenos en:whatsappgoogle

La temporada da continuidad a la reapertura de Teatro Las Tablas, la cual inició en abril con la instalación escénica (RE)INSTALAR(NOS) y la realización del II Festival de Teatro Íntimo, que tuvo una modalidad híbrida (virtual y presencial).

Kariam Valenzuela y Nadia López protagonizan estas historias paralelas que se entrelazan en el tiempo con el instinto, la pervivencia y la fragilidad, para preguntarnos si en verdad somos tan distintos a otros animales y, sobre todo, qué nos hace “ser” humanos. El elenco lo cierra la música en vivo de Jassiel Santillán, en una propuesta de diseño escénico de Ramón Verdugo y Jesús Quintero.

Esta temporada abre una serie de actividades que tendrá Tijuana Hace Teatro para el segundo semestre del año, que incluye un par de estrenos teatrales y el regreso de algunas piezas escénicas de su repertorio, como “El Método Grönholm”, “También hay moscas en la luna”, entre otros.

Te recomendamos el podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

F1_The_Moive_Photo_0107
GOSSIP

La adrenalina de F1 llega a IMAX

La película protagonizada por Brad Pitt resalta visualmente con una mega producción para transmitir la experiencia de ir al volante a más de 300 kilómetros por hora.