elsoldetijuana
Gossipdomingo, 9 de junio de 2019

Caifanes cantó para la raza

Desde las primeras interpretaciones se sentía como daba inició el ritual, con clásicos como “Afuera”, “Viento”, “Nubes” y “Miedo” la banda y el público se entregaban de manera mutua

Crisstian Villicaña

Desde las primeras interpretaciones se sentía como daba inició el ritual, con clásicos como “Afuera”, “Viento”, “Nubes” y “Miedo” la banda y el público se entregaban de manera mutua.

De especial significado fue el preámbulo de "Ayer me dijo un ave", la cual Saúl dedicó a los migrantes.

Las rolas pasaban y los integrantes lucían contentos, disfrutando el escenario; se acercaba Sabo a Alfonso o Diego a Saúl para tocar juntos, sentir la canción y de paso emocionar a la raza que aprovechaba para sacar fotografías con sus celulares.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias