“El retador”, un reality de campeones
Este domingo 15 de agosto inicia un nuevo programa que pondrá al límite a todos con disciplinas en canto, baile e imitación
“El retador” reúne a cantantes, bailarines e imitadores, sin límite de edad, de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México, en presentaciones cada semana que combinan la espectacularidad de una competencia de talentos con el suspenso de los programas de concursos.
Tres campeones, uno de cada disciplina, elegidos por su extraordinario talento que los llevó a un triunfo en el pasado, comienzan sentados en el trono con un premio inicial de 100 mil pesos, cuya bolsa incrementa cada semana.
El campeón tendrá que decidir si se va con la mitad del dinero acumulado o acepta el reto, ahí con él estará “El informante” para ayudarle a tomar la decisión. En el duelo a muerte entre campeón y retador, quien pierda el trono en el enfrentamiento se va con las manos vacías. Quien se quede con el trono avanza al siguiente programa con la bolsa acumulada, hasta que un nuevo retador ponga en juego su campeonato, porque llegar a la cima es fácil, pero permanecer en ella es el gran desafío de “El retador”.